Most Popular

TESTIMONIOS SORPRENDENTES EN LA SALUD

A continuación voy a compartir contigo una serie de testimonios recientes y sorprendentes de personas muy reales, residentes de nuestro país y cuatro de ellas, amigas mías personales. Todos pueden ser contactados.

MILAGRO MODERNO

Norma L., Denver, CO:

“Mi hermano tuvo hace 20 años un accidente de trabajo, sufriendo una caída con una violenta contusión en la cabeza que le paralizó la mitad derecha de su cuerpo, y ya no podía caminar, sino con la ayuda de un andador. Debido a su dificultad para caminar, hace 4 años tuvo otra caída, donde se fracturó la cadera. El vive con mi mamá, quien lo tenía que cambiar y bañar como a un bebé, porque mi hermano no se podía desenvolver solo. Para trasladarse usaba una silla de ruedas. Hace dos meses los fui a visitar a California, y les llevé la fórmula que yo estoy tomando, esperando que les diera algún beneficio, especialmente a mi mamá que ya tiene 73 años. Nunca imaginé lo que mi mamá me contaría apenas unas semanas después: Para la gran sorpresa de todos, mi hermano está recobrando las fuerzas en sus brazos y en sus piernas, y ya puede comenzar a caminar nuevamente. Mi mamá ya puede dormir bien y se siente muy fortalecida. Esto ha sido una gran bendición, por no decir un milagro, para nosotros.”

____

COSAS DE MUJERES (MENOPAUSIA)

Armandina A., Houston, TX

“Estaba padeciendo de los problemas típicos de la menopausia, acentuados con un muy mal humor e impaciencia, al punto de que mi familia amanecía cada día con la preocupación de cual sería mi estado de ánimo ese día. Adicionalmente tenía problemas con mi hígado graso, mis tiroides, el conteo de triglicéricos y pre-diabetes. Hace ya unos meses estoy tomando esta fórmula. Dos meses y medio más tarde toda mi familia, mi esposo y mis hijos habían notado un cambio marcado en mi conducta y mi estado de ánimo. Y yo misma experimentaba una sensación general de bienestar, lo cual me llamó la atención. Decidí entonces ir a hacerme unos exámenes médicos, y para mi sorpresa, los resultados fueron negativos a todos los problemas que tenía anteriormente. Otra cosa que quiero mencionar es que traía un dolor diario en mis nervio ciático. Hace tres semanas, me recomendaron aumentar la dosis de la fórmula, y no me van a creer, que en tres días el dolor desapareció por completo al punto de que ya puedo usar tacones.”

____

CONDENADO A MUERTE

Emilio R., Oklahoma City, OK

“Hace 11 meses estaba postrado en mi cama, con dos pre-infartos, un coma diabético y mis riñones reducidos a casi un 0% de actividad, y un pronóstico de seis meses de vida. Mi colesterol estaba alto, y mis niveles de azúcar con frecuencia pasaban de 400. Mis riñones continuaban deteriorándose rápidamente. Mediante pastillas y laxantes podía ir al baño una vez cada dos semanas; recuerdo que el color de mi piel era pálido y amarillo. Repentinamente llegaron unos amigos a invitarme a probar una fórmula desconocida para mí, y la que por lo tanto rechacé categóricamente. Sin embargo, por insistencia de mi esposa comencé a usarla. Dos días después sentí el deseo de ir al baño, y para mi sorpresa pude orinar un poquito. Esto me animó a aumentar la dosis de esta fórmula a cuatro y hasta cinco veces al día. Dos meses después fui a hacerme un chequeo al hospital, y para sorpresa de todos, especialmente la del médico, mis riñones estaban funcionando a un 40% de su capacidad, cuando ya me habían desauciado y quitado toda esperanza de supervivencia. Hace tres meses mis riñones ya habían aumentado su capacidad a un 75%, y aunque quise que me quitaran la diálisis, el doctor me redujo de 4 veces a solamente una. Hoy, tres meses después, y poco menos de un año desde que comencé con esta odisea, ya no tengo que hacerme diálisis y estoy trabajando nuevamente. Mi nivel de azúcar tiene meses de haberse normalizado y me siento muy bien. Gracias a Dios por haberme dado esta segunda oportunidad, y por haberme puesto en el camino este producto, sin el cual no estaría hoy contando mi historia.”

____

CANCER DE SENO

MARIELA H., Albuquerque, NM

“Por años he seguido la rutina de hacerme un exámen anual de papanicolao y revisión de los senos. En mi visita médica de hace un año, para mi sorpresa fatal, me encontraron un tumor cancerígeno positivo de los más agresivos y de rápida expansión, en uno de mis senos. La doctora me advirtió que si hubiera esperado más, posiblemente hubiera ya pasado al otro seno y se hubiera expandido a otras áreas. Esto me sumió en un completo estado de despresión. Me subí a un avión y me fuí a Perú, dejando a mi esposo y a mi hijo aca. Mientras tanto, mi familia y unos amigos desde Denver me insistieron que regresara a probar una fórmula que según ellos me podría ayudar. Tras bastante insistencia, regresé y comencé a usar este producto cuatro veces al día. A los dos meses fuí a la consulta médica para fijar la fecha de la cirujía y comenzar con quimioterapia. Increíblemente, si no lo hubiera visto con mis propios ojos no lo hubiera podido creer: el cáncer había desaparecido completamente. Sé que esto suena demasiado increíble para ser verdad, pero lo es, y tengo toda la documentación para probarlo.”

____

MIOMAS UTERINOS

Leticia P., Denver, CO

“Hace unos tres años domencé a notar que mi estómago estaba creciendo. Le resté importancia, al creer que simplemente estaba engordando. Al correr del tiempo, algunos comenzaron a preguntarme si estaba embarazada, lo cual yo sabía que era imposible porque estoy operada, y esto comenzá a preocuparme seriamente. Estaba como si tueviera seis meses de embarazo, y comencé a usar una faja. De repente me comenzaron dolores y sangrado, y me sentía debilitada, siendo que siempre he sido una mujer muy activa. Mi esposo, preocupado, me sacó una cita con el médico. Los resultados de mis exámenes revelaron dos miomas uterinos fuera de la matriz, cuyo peso de calculó en unas tres libras entre los dos. Me dieron un tratamiento de seis meses que culminaría con la posibilidad de una operación. En lugar del tratamiento, un amigo me convenció de usar una fórmula que al cabo de los seis meses, no sólo detuvo el crecimiento de los miomas, sino que los redujo a casi nada. Sumado a esto, la luz de los autos me enceguecía y ya no podía manejar de noche sin lentes. Ahora puedo manejar perfectamente sin lentes.”

____

VOLVER A LA JUVENTUD

Blanca R. D. – Las Vegas, NV

“A mis 79 años de edad, llevaba ya muchos años con una variedad de problemas de salud como diabetes, reuma, artritis, osteoporosis, colesterol alto e hígado graso. Ya tenía dos cirujías programadas, una para la tiroides, y otra para la rodilla. Esta última era a la que más temía, por mi carencia de cartílago en las rodillas, y el conocimiento de que muchas personas que pasan por esta cirujía ya no vuelven a caminar. Por ello debía movilizarme en silla de ruedas. Hace dos años mi hijo me mandó una fórmula la cual comencé a tomar y empecé a sentirme mejor. Después de unos meses pude comenzar a caminar, aunque con la ayuda de un andador, pero ya sin la silla de ruedas. Por prescripción médica estaba sometida a una variedad de tratamientos que implicaban tomar alrededor de 28 medicamentos diarios. Para la gloria de Dios, hoy, dos años más tarde de estar usando este extraordinario producto, solamente tengo un medicamente para la presión en caso de necesitarlo. Mi doctor me fue suprimiendo uno a uno todos mis medicamentos. La diabetes desapareció por completo y mi nivel de azúcar se mantiene debajo de 100. Con relación a las tiroides, cuando fuí a hacerme una revisión y establecer una fecha para la cirujía, el doctor, sorprendido, dijo que mi problema había desaparecido. Lo de mis rodillas fué aún más sorprendente porque mi cuerpo produjo el cartílago que antes no tenía, y hoy, a mis 81 años de edad, camino sin ninguna ayuda, y acabo de regeresar de un mes de vacaciones en Cuba.”

____

Seguramente se estará preguntando qué clase de fórmula es ésta que ha ayudado a producir resultados tan sorprendentes en personas con tan serios problemas de salud. Y hay muchos más no publicados por falta de espacio.

Llámeme para darle toda la información y muestras gratis, sin ningún compromiso.  713.793-6353

Category: SALUD