Most Popular

LUXCIOR CONCIERGE: TU GUIA A HOUSTON

Houston está entre las cuatro ciudades más grandes de los Estados Unidos, la segunda ciudad Hispana más grande del país, y la primera en variedad étnica (pasó a New York desde 2013); aquí es donde se hablan la mayor cantidad de idiomas en el mundo. La cantidad y variedad de restaurantes es sencillamente exagerada, con cocinas para todos los gustos y presupuestos.

Aunque la naturaleza no la ha favorecido como a Colorado, California u otros lugares donde puedes encontrar extraordinarias playas o montañas, Houston es reconocida por tener una vegetación muy similar sino idéntica a la de México. Los bosques abundan como en pocos otros lugares, y los tipos de árboles son sensacionales.

La ciudad es inmensa, con una población que ya sobrepasa los siete millones en toda su area metropolitana, y así ofreciendo una magnífica variedad de atracciones que ofrecer a turistas de todo el mundo.
Sin embargo, cabe destacar que en verano, Houston puede convertirse en un lugar algo difícil de sobrellevar en las actividades al aire libre. Pero con calor, humedad y todo, Houston puede ser un lugar muy divertido durante estos meses, si sabes usar sus recursos.

Obviamente por una cuestión de espacio, solo podremos resaltar algunas pocas curiosidades de nuestra grandiosa ciudad, de modo que te recomendamos consultar con LUXCIOR concierge, o puedes también visitar www.visithouston.com, donde encontrarás absolutamente todo lo imaginable y por imaginar.
Sin embargo, permítenos darte algunas buenas ideas.

 

 

Para aquellos por primera vez en Houston, obviamente no puedes dejar de visitar la NASA.

shutterstock_380820034

MUSEOS

Para los amantes del arte, el Museum District tiene mucho que ofrecer. Igualmente y de manera especial el Museum of Fine Arts (Museo de Bellas Artes).

Houston cuenta con excelentes museos, y aunque son un buen destino durante cualquier mes del año, en el verano son un buen lugar para refugiarse del calor. El Children’s Museum of Houston (Museo de los Niños) ofrece una programación ideal para combatir la monotonía del verano en los niños, entre ellos actividades de arte, espectáculos y aventuras. En el Houston Museum of Natural Science (Museo de Ciencias Naturales), podrás perderte todo un día viendo las maravillas de la naturaleza.

SHOPPING

Houston ofrece una anplísima variedad de centros comerciales cerrados y abiertos. Entre ellos se destacan el Galleria Mall, en Uptown, donde encontrarás las más renombradas marcas internacionales de lujo. El River Oaks District es otra opción con marcas de lujo. En los alrededores del area de Uptown / Galleria, particularmente a lo largo de Westheimer Road encontrarás varias plazas comerciales con tiendas para todos los gustos.

Sin embargo, también te recomendamos aventurarte fuera del area de Gallería en busca de los tesoros de Katy con La Centerra, o Memorial con el Memorial Mall y City Centre, o yendo hacia el norte el elegante Woodlands Mall o el nuevo Hughes Landing, ambos en The Woodlans. Aunque estas opciones no cuentan con la mayoría de las marcas de lujo, tienen muchas tiendas y restaurantes fuera de serie aque te garantizan una experiencia inolvidable y compras sin par.

Otra visita muy interesante y divertida que debes considerar son los túneles que recorren todo el downtown de Houston, con excelentes tiendas y restauranters para una extraordinaria experiencia subterránea. Encuentras entradas en prácticamente todos los rascacielos del centro de la ciudad. Solo ten la precaución de ubicar bien dónde dejas estacionado tu auto, ya que una vez dentro de los túneles, es fácil perder el rumbo y luego pasar por una odisea para regresar a donde comenzaste.

GALERIAS DE ARTE

Houston ofrece una amplia variedad de galerías donde puedes adquirir piezas únicas. En el Mall de Galleria encontrarás dos que te recomendamos de manera especial, Off The Wall y Peter Lik; ewste último es reconocido por su fotografía artística sin comparación. A cinco minutos en auto, en la misma Westheimer Rd., no puedes dejar de visitar Harrison’s, un verdadero espectáculo con piezas de arte y antigüedades de Estados Unidos y todo el mundo. Y en este segmento, por último te recomendamos Art of The World, con obras de los más famosos artistas contemporáneos del mundo, también en Westheimer Rd.

RESTAURANTES

Aquí sí tienes abundancia de donde escoger. Por todos lados vas a encontrar con facilidad como complacer tu gusto más exigente. Al igual que para tus opciones de compras, te recomendamos visitar nuestro LUXCIOR Concierge en las siguientes páginas, donde encontrarás una lista ultra selecta de los mejores restaurantes de casi todos los tipos que nos atraen a los Hispanos.

Allí mismo encontrarás otras categorías de gustos que quieras darte. Nuestro Concierge exclusivo te ofrece las mejores joyerías y relojerías de Houston, y servicios estéticos, médicos y especializados.
Vale la pena destacar que todos los negocios propuestos en LUXCIOR son del más alto nivel y se complacen en atender a los Hispanos, y en nuestro propio idioma. En ellos tendrás una experiencia superior y satisfactoria garantizada.

¿Tienes preguntas acerca de algo en particular que deseas encontrar en Houston? Llámanos a nuestro LUXCIOR Concierge en Español; 346.226.2525

Visita LUXCIOR Concierge

Category: ENTRETENIM.