Most Popular

2018 HOUSTON EXOTIC AUTO FESTIVAL

Continuando con la tradición de exhibir los autos más extraordinarios de Houston, nos preparamos para la edición 2018 del HOUSTON EXOTIC AUTO FESTIVAL, que se llevará a cabo el 16 de septiembre, en Sam Houston Race Park.

HEAF LOGO ROUNDED v2

Para aquellos que aún no han participado del show más importante del año en Houston, compartimos algunas fotos de nuestra edición 2017. Si el dicho de que “una imagen dice más que mil palabras” es verdadero, entonces las siguientes páginas hablarán por sí solas.

 

Highlights from 2017

DSC_0400 DSC_0458 D34_0132 D34_0163 DSC_0373 D34_0187 DSC_0411DSC_0578
DSC_0630 LC1_0401 LC1_0532 LC1_0250 LC1_0112 DSC_0665 DSC_0575 DSC_0459 DSC_0383 DSC_0375 D34_0061 D34_0058 D34_0013

El festival se llevó a cabo en HARAS Hacienda, un lugar definitivamente a la altura de lo espectacular del evento; el lujo brillaba por todos lados. A diferencia del año anterior, escogimos un lugar al aire libre, en vez del popular NRG. Sin duda el estadio es reconocido por sus presentaciones, incluyendo el Houston Auto Show. Pero en el caso de auto exóticos y de carrera, nuestra audiencia quiere no solo ver, sino también experimentar los motores más potentes que la industria tiene que ofrecer. Esto no era posible en un lugar cerrado, donde los códigos de seguridad de la ciudad representaban una cantidad de limitaciones.

Es por ello que para una presentación de esta envergadura, definitivamente ningún lugar podría haber sido más apropiado que la hermosa hacienda de Rafael Chávez y Carmina Zamorano.
Deborah Duncan, anfitriona de “Great Day Houston” en KHOU canal 11, hizo un formidable trabajo amenizando el evento como Maestra de Ceremonias. St. Joseph’s Medical Center proveyó la protección médica de emergencia.

Los renombrados Dave Halston y Suzanne Goulet de Las Vegas y New York hicieron una extraordinaria representacióncon de Frank Sinatra y Liza Minnelli. La hermosa pareja cantó la mayoría de las canciones clásicas que hicieron leyenda a los artistas durante más de tres décadas a partir de los 50’s.
El festival tuvo presencia de marcas tales como Rolls-Royce, Bentley, Ferrari, Aston Martin, Porsche, Maserati, McLaren, Lotus, Lamborghini, Alfa Romeo, Jaguar, Land Rover, Mercedes Benz, camionetas GMC de lujo, Ferraris de carrera, Ducati, Slinshots, drones, limosinas, joyerías y galerías de arte, entre otras atracciones, todo tanto privado como de dealers.

Los concesionarios de autos más prestigiosos de Houston y The Woodlands se dieron cita para exhibir sus últimos modelos. Esto incluyó a Rolls-Royce y Bentley Houston, Maserati, Alfa Romeo y Fiat of North Houston, Ferrari of Houston, Mercedes Benz of The Woodlands, Tom Peacock Cadillac, Aston Martin of Houston, Beck’n Masten GMC, Planet Lincoln y Crave Luxury Auto.
Ferrari of Houston exhibió por primera vez en público su Risi Competizione, el equipo de carreras de Ferrari GT más exitoso de Norteamérica, con una historia que incluye 3 victorias en las 24 Horas de Le Mans, 4 victorias en las 12 Horas de Sebring y 3 victorias en el Petit Le Mans.

Risi Competizione ha ganado carreras y campeonatos en la IMSA GT Race, American Le Mans Series y Rolex Sports Car Series, además de haber ganado tres victorias en las 24 Horas de Le Mans en 1998, 2008 y 2009. Gran parte del éxito de Risi Competizione ha llegado a través del uso de máquinas Ferrari. Lo que no podemos ignorar es el transportador gigante de autos de carrera, equipado para dar todo el mantenimiento a sus vehículos y hasta una oficina propia. Otro exponente importate del evento fue DeBoulle de River Oaks District, quien también expuso su Ferrari de competición, ganador de varias carreras importantes.

Los mejores autos del show, dentro de las categorías de Sedán de Lujo, Performance, Sedán Exótico y Excéntrico, fueron seleccionados por el jurado formado por Emilio Aragón, Carmina Zamorano y una invitada del público, quienes tuvieron la ardua tarea de escoger los tres mejores autos del show entre una cantidad de vehículos fuera de serie. El primer premio fue entregado a un Porsche 993 GT2, amarillo, cotizado en $2.4 millones, propiedad de Karl Stonberg. Sólo existen 57 autos de este mode-lo en el mundo. El 2º Mejor del Show lo ocupó un Toyota Supra super-modificado, propiedad de Mathew Roayaee, y el 3º Mejor del Show fue una Ferrari 400 Scuderia, propiedad de Rafael Chavez, y del cual sólo existen 500 en el mundo (regalo de cumpleaños de Carmina). El premio “Best of Show – People’s Choice Award” -escogido enteramente por el público-, fue indisputablemente el McLaren 675LT.

También se dieron trofeos a los mejores puestos de patrocinadores, bajo varias categorías. Los trofeos, como puede apreciarse arriba, fueron altamente codiciados.
La IV Edición del HOUSTON EXOTIC AUTO FESTIVAL viene cargada de nuevas atracciones automovilísticas. Por nada te lo pierdas.

 

Para información, visita:
www.houstonexoticautofestival.com

Category: AUTO