Most Popular

ACTUALIDAD

TESTIMONIOS SORPRENDENTES EN LA SALUD

A continuación voy a compartir contigo una serie de testimonios recientes y sorprendentes de personas muy reales, residentes de nuestro país y cuatro de ellas, amigas mías personales. Todos pueden ser contactados.

MILAGRO MODERNO

Norma L., Denver, CO:

“Mi hermano tuvo hace 20 años un accidente de trabajo, sufriendo una caída con una violenta contusión en la cabeza que le paralizó la mitad derecha de su cuerpo, y ya no podía caminar, sino con la ayuda de un andador. Debido a su dificultad para caminar, hace 4 años tuvo otra caída, donde se fracturó la cadera. El vive con mi mamá, quien lo tenía que cambiar y bañar como a un bebé, porque mi hermano no se podía desenvolver solo. Para trasladarse usaba una silla de ruedas. Hace dos meses los fui a visitar a California, y les llevé la fórmula que yo estoy tomando, esperando que les diera algún beneficio, especialmente a mi mamá que ya tiene 73 años. Nunca imaginé lo que mi mamá me contaría apenas unas semanas después: Para la gran sorpresa de todos, mi hermano está recobrando las fuerzas en sus brazos y en sus piernas, y ya puede comenzar a caminar nuevamente. Mi mamá ya puede dormir bien y se siente muy fortalecida. Esto ha sido una gran bendición, por no decir un milagro, para nosotros.”

____

COSAS DE MUJERES (MENOPAUSIA)

Armandina A., Houston, TX

“Estaba padeciendo de los problemas típicos de la menopausia, acentuados con un muy mal humor e impaciencia, al punto de que mi familia amanecía cada día con la preocupación de cual sería mi estado de ánimo ese día. Adicionalmente tenía problemas con mi hígado graso, mis tiroides, el conteo de triglicéricos y pre-diabetes. Hace ya unos meses estoy tomando esta fórmula. Dos meses y medio más tarde toda mi familia, mi esposo y mis hijos habían notado un cambio marcado en mi conducta y mi estado de ánimo. Y yo misma experimentaba una sensación general de bienestar, lo cual me llamó la atención. Decidí entonces ir a hacerme unos exámenes médicos, y para mi sorpresa, los resultados fueron negativos a todos los problemas que tenía anteriormente. Otra cosa que quiero mencionar es que traía un dolor diario en mis nervio ciático. Hace tres semanas, me recomendaron aumentar la dosis de la fórmula, y no me van a creer, que en tres días el dolor desapareció por completo al punto de que ya puedo usar tacones.”

____

CONDENADO A MUERTE

Emilio R., Oklahoma City, OK

“Hace 11 meses estaba postrado en mi cama, con dos pre-infartos, un coma diabético y mis riñones reducidos a casi un 0% de actividad, y un pronóstico de seis meses de vida. Mi colesterol estaba alto, y mis niveles de azúcar con frecuencia pasaban de 400. Mis riñones continuaban deteriorándose rápidamente. Mediante pastillas y laxantes podía ir al baño una vez cada dos semanas; recuerdo que el color de mi piel era pálido y amarillo. Repentinamente llegaron unos amigos a invitarme a probar una fórmula desconocida para mí, y la que por lo tanto rechacé categóricamente. Sin embargo, por insistencia de mi esposa comencé a usarla. Dos días después sentí el deseo de ir al baño, y para mi sorpresa pude orinar un poquito. Esto me animó a aumentar la dosis de esta fórmula a cuatro y hasta cinco veces al día. Dos meses después fui a hacerme un chequeo al hospital, y para sorpresa de todos, especialmente la del médico, mis riñones estaban funcionando a un 40% de su capacidad, cuando ya me habían desauciado y quitado toda esperanza de supervivencia. Hace tres meses mis riñones ya habían aumentado su capacidad a un 75%, y aunque quise que me quitaran la diálisis, el doctor me redujo de 4 veces a solamente una. Hoy, tres meses después, y poco menos de un año desde que comencé con esta odisea, ya no tengo que hacerme diálisis y estoy trabajando nuevamente. Mi nivel de azúcar tiene meses de haberse normalizado y me siento muy bien. Gracias a Dios por haberme dado esta segunda oportunidad, y por haberme puesto en el camino este producto, sin el cual no estaría hoy contando mi historia.”

____

CANCER DE SENO

MARIELA H., Albuquerque, NM

“Por años he seguido la rutina de hacerme un exámen anual de papanicolao y revisión de los senos. En mi visita médica de hace un año, para mi sorpresa fatal, me encontraron un tumor cancerígeno positivo de los más agresivos y de rápida expansión, en uno de mis senos. La doctora me advirtió que si hubiera esperado más, posiblemente hubiera ya pasado al otro seno y se hubiera expandido a otras áreas. Esto me sumió en un completo estado de despresión. Me subí a un avión y me fuí a Perú, dejando a mi esposo y a mi hijo aca. Mientras tanto, mi familia y unos amigos desde Denver me insistieron que regresara a probar una fórmula que según ellos me podría ayudar. Tras bastante insistencia, regresé y comencé a usar este producto cuatro veces al día. A los dos meses fuí a la consulta médica para fijar la fecha de la cirujía y comenzar con quimioterapia. Increíblemente, si no lo hubiera visto con mis propios ojos no lo hubiera podido creer: el cáncer había desaparecido completamente. Sé que esto suena demasiado increíble para ser verdad, pero lo es, y tengo toda la documentación para probarlo.”

____

MIOMAS UTERINOS

Leticia P., Denver, CO

“Hace unos tres años domencé a notar que mi estómago estaba creciendo. Le resté importancia, al creer que simplemente estaba engordando. Al correr del tiempo, algunos comenzaron a preguntarme si estaba embarazada, lo cual yo sabía que era imposible porque estoy operada, y esto comenzá a preocuparme seriamente. Estaba como si tueviera seis meses de embarazo, y comencé a usar una faja. De repente me comenzaron dolores y sangrado, y me sentía debilitada, siendo que siempre he sido una mujer muy activa. Mi esposo, preocupado, me sacó una cita con el médico. Los resultados de mis exámenes revelaron dos miomas uterinos fuera de la matriz, cuyo peso de calculó en unas tres libras entre los dos. Me dieron un tratamiento de seis meses que culminaría con la posibilidad de una operación. En lugar del tratamiento, un amigo me convenció de usar una fórmula que al cabo de los seis meses, no sólo detuvo el crecimiento de los miomas, sino que los redujo a casi nada. Sumado a esto, la luz de los autos me enceguecía y ya no podía manejar de noche sin lentes. Ahora puedo manejar perfectamente sin lentes.”

____

VOLVER A LA JUVENTUD

Blanca R. D. – Las Vegas, NV

“A mis 79 años de edad, llevaba ya muchos años con una variedad de problemas de salud como diabetes, reuma, artritis, osteoporosis, colesterol alto e hígado graso. Ya tenía dos cirujías programadas, una para la tiroides, y otra para la rodilla. Esta última era a la que más temía, por mi carencia de cartílago en las rodillas, y el conocimiento de que muchas personas que pasan por esta cirujía ya no vuelven a caminar. Por ello debía movilizarme en silla de ruedas. Hace dos años mi hijo me mandó una fórmula la cual comencé a tomar y empecé a sentirme mejor. Después de unos meses pude comenzar a caminar, aunque con la ayuda de un andador, pero ya sin la silla de ruedas. Por prescripción médica estaba sometida a una variedad de tratamientos que implicaban tomar alrededor de 28 medicamentos diarios. Para la gloria de Dios, hoy, dos años más tarde de estar usando este extraordinario producto, solamente tengo un medicamente para la presión en caso de necesitarlo. Mi doctor me fue suprimiendo uno a uno todos mis medicamentos. La diabetes desapareció por completo y mi nivel de azúcar se mantiene debajo de 100. Con relación a las tiroides, cuando fuí a hacerme una revisión y establecer una fecha para la cirujía, el doctor, sorprendido, dijo que mi problema había desaparecido. Lo de mis rodillas fué aún más sorprendente porque mi cuerpo produjo el cartílago que antes no tenía, y hoy, a mis 81 años de edad, camino sin ninguna ayuda, y acabo de regeresar de un mes de vacaciones en Cuba.”

____

Seguramente se estará preguntando qué clase de fórmula es ésta que ha ayudado a producir resultados tan sorprendentes en personas con tan serios problemas de salud. Y hay muchos más no publicados por falta de espacio.

Llámeme para darle toda la información y muestras gratis, sin ningún compromiso.  713.793-6353

First “Honorary” Houston Hero: Christian Riley Garcia

The ten victims between students and teachers at Santa Fe High School on May 18, 2018, are celebrated and will always be remembered as heroes, as people who exemplified all the goodness in the face of evil. They are the final inspiration that moved me to launch this HOUSTON HERO Annual recognition, but in particular the heroic actions of Christian Riley Garcia, a 15-year-old who dreamed of enlisting in the Army, whom by his selfless efforts saved fellow students from gunfire by holding a door shut in the school’s art hallway, allowing others to escape. The gunman fired through the door, striking and killing him. I guess we will never know how many lives Christian saved that somber Friday, but he passed as the soldier he was soon to be, as a true Houston Hero, fighting to save others.

111

Yet, we have seen the killer featured on the news over and over again, while very little -in comparison- was said about Christian and the other victims. We must turn this around. I am eager to see us spending a lot more time talking about the good people. We need to show our youth that it is always much more rewarding to be a hero, than to be a coward killer or a bad person. Both, teens and adults, need this type of inspiration.

True Heroes are amongst us, behind unassuming faces, behind different races, skin colors, ages, genders or occupations. Houstonians want to know who they are. We want to know their stories, make their names and actions public.

We want to acknowledge, celebrate and be inspired by them. Please let’s bring these heroes forward!

We are proud to introduce Christian Riley Garcia -a 15-year-old who dreamed of enlisting in the Army- as the Inaugural Honorary Houston Hero, for his selfless efforts in saving fellow Santa Fe High School students from gunfire by holding a door shut in the school’s art hallway, allowing others to escape. The gunman fired through the door, striking and killing him.

We will never know how many lives Christian saved that dark Friday, May 18, 2018, but we do know he passed as the soldier he was soon likely to be, as a true Houston Hero, fighting to save others.

RIESGOS Y ALTRERNATIVAS PARA CIUDADANOS MEXICANOS CON FAMILIARES QUE RESIDEN EN HOUSTON

Muchos ciudadanos mexicanos han viajado a los Estados Unidos durante toda su vida con múltiples entradas con visas B-1 / B-2 de Visitante o Tarjetas de Cruce Fronterizo (Border Crossing Cards) para realizar compras en Galleria o pasar una temporada en su casa de vacaciones en The Woodlands. Nunca tuvieron que detenerse a pensar si eran o no admisibles en los Estados Unidos.

Pero durante más de una década, por razones de seguridad y otras causas, para muchos ciudadanos mexicanos ha habido un cambio radical en ese patrón.

Cada vez más, la inseguridad y otras preocupaciones en México han resultado en estancias familiares en Estados Unidos mucho más largas. Con frecuencia, el esposo regresa periódicamente a México, mientras la esposa y los hijos permanecen en este país, convirtiéndose en residentes “de facto” de los Estados Unidos.

Diferentes áreas en el área de Houston, desde The Woodlands hasta Galleria, han desarrollado pequeñas colonias de visitantes mexicanos, a menudo con niños matriculados en escuelas públicas o privadas, dado el hecho de que permanecen en el país como residentes de facto. Las familias regresan a México durante el receso de verano o las vacaciones de Navidad, teniendo así la aparente ventaja de poder obtener una estadía adicional autorizada de 6 meses, al ser readmitidas por el Inspector de Inmigración de Aduanas e Inspección Fronteriza (CBP).

Este arreglo pareciera tener poco riesgo, de hecho muchos han descubierto por las malas, que si bien esta estrategia puede funcionar por un tiempo, a largo plazo está destinada a fracasar y causar serios problemas. En un mundo posterior al trágico derrumbe de las torres de New York, el Inspector de Inmigración CBP puede rastrear no solo las entradas, sino también las salidas, lo que le da al CBP una imagen mucho más completa de la cantidad de tiempo que alguien ha estado en los Estados Unidos.

Históricamente, éste no fue siempre el caso; solo se registraban las entradas a Estados Unidos, no las salidas. Por lo general, el momento de la verdad es cuando la familia regresa después de un verano o un descanso de Navidad. El inspector de inmigración del CBP en el aeropuerto observa que la familia ha tenido estadías prolongadas y frecuentes en los Estados Unidos. Aquí es cuando el Inspector de Inmigración primario enviará a la familia a una habitación separada para lo que se conoce como “inspección secundaria”. En ese punto, las partes, ya sea el cónyuge que no trabaja o incluso los niños, estarán sujetos a múltiples preguntas detalladas sobre el tiempo que han pasado en los Estados Unidos, el propósito y el lugar donde planean quedarse. A menudo este interrogatorio sacará a la luz que los padres son propietarios de una residencia, tienen un automóvil y una licencia de conducir de Texas, y los niños en edad escolar hasta podrían declarar voluntariamente a qué escuela asisten.

Estos hechos pueden parecer inofensivos, pero lo más probable es que hagan que la mayoría de los inspectores de CBP no solo les nieguen la entrada a los Estados Unidos, sino que también cancelen las visas de visitante B-1 / B-2 en sus pasaportes mexicanos. Peor aún, si parece que la familia no fue tan sincera en la entrevista inicial, la familia podría estar sujeta a una “expulsión acelerada” en base a la conclusión de que la familia había hecho declaraciones iniciales falsas, lo cual constituye un fraude de inmigración. Estar sujeto a la eliminación acelerada crea una prohibición de volver a ingresar a los Estados Unidos por 5 años, a menos que se pueda obtener una exención discrecional o “indulto”.

Una vez que se determina que un miembro de la familia hizo una declaración falsa o que los niños se inscribieron en las escuelas públicas, esto quedará registrado en la Declaración Jurada en Procedimientos Administrativos en el Formulario I-831, que el miembro adulto de la familia deberá firmar. Esta información negativa se convierte en parte del registro y será considerada como actividad fraudulenta tanto por el Servicio de Inmigración como por cualquier Funcionario Consular.

Todo esto sería un desastre en todo el sentido de la palabra. Las partes no pueden regresar a su hogar en Houston y cerrar cualquier actividad que tengan en los Estados Unidos, sino que tendrán que hacer esos arreglos desde lejos. Peor aún, la situación escolar de los niños, sus deportes y otras actividades se detienen abruptamente.

Para evitar estas sorpresivas consecuencias, es fundamental que estos ciudadanos mexicanos reciban un buen asesoramiento legal y desarrollen una estrategia de inmigración adecuada tan pronto como sea posible.

Las estrategias de inmigración que podrían estar disponibles se detallarán en detalle en ediciones posteriores. Dependiendo de los detalles del caso de cada individuo, es posible que tenga el control de un negocio exitoso en México, establezca una sucursal o filial, y en base a la misma, califique para un L-1A “Intracompany Transferee”.

También es posible que el solicitante principal califique bajo el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA – North American Free Trade Agreement) bajo la condición de Inversionista en Tratados E-2 de No-Inmigrante, o basado en una oferta de trabajo de buena fe en un puesto profesional, de acuerdo a los beneficios de NAFTA.

También pueden calificar para el estatus H-1B como trabajador especializado, pero en los últimos años esto se ha visto severamente limitado por el hecho de que solo hay 65,000 números disponibles y para el 1º de abril de cada año hay más de 200,000 solicitudes presentadas para el año fiscalque comienza 6 meses después, el 1º de octubre.

Finalmente, si uno tiene una relación familiar cercana con un ciudadano estadounidense, o fondos suficientes para hacer un préstamo de facto de $ 500,000 (que puede aumentar en un futuro cercano a aproximadamente $ 1 millón), puede calificar bajo el programa de inversionista EB-5 para la residencia legal permanente.

Una o más de las opciones anteriores pueden estar disponibles en un mismo caso, pero la clave es comenzar temprano para determinar qué estrategia legal podría ser la más apropiada, teniendo en cuenta que esta administración puede efectuar cambios que cierren algunas puertas que hoy por hoy están abiertas.

Para determinar qué alternativas viables legales de inmigración a los Estados Estados Unidos están disponibles para la familia antes de que ocurra un problema, se debe buscar asesoría legal competente y experimentada para determinar la estrategia más adecuada.

Otro punto obviamente crítico en este proceso, es el de identificar entre los miles de abogados de inmigración, uno que pueda ofrecer excelentes credenciales y referencias, y una amplia experiencia y trayectoria de éxito en el manejo de casos migratorios.

El abogado debe estar acreditado por la Junta del Colegio de Abogados de Inmigración y Nacionalidad del Estado de Texas. Si bien esto no es una garantía, contar con esta certificación es un objetivo estándar para determinar si el abogado ha cumplido con los requerimientos mínimos de educación y experiencia, a fin de mantenerse como experto en este complejo campo del derecho.

Con la implementación temprana de una estrategia de inmigración correcta, la familia mexicana puede evitar una gran angustia migratoria y al mismo tiempo asegurar los grandes beneficios que representa una residencia legal en los Estados Unidos.

Photo 2014 Gittings

Charles C. Foster
Presidente, Foster LLP
Houston, Texas | Mexico City, Mexico | San Salvador, El Salvador
Beijing, China | Saigon, Vietnam

Charles C. Foster, Laura Bush and President George W. Bush Charles C. Foster and Secretary of State Hillary Clinton Mayor Sylvester Turner and Charles C. Foster

Para obtener más información
o contertar una entrevista en Español
con Charles Foster:
FOSTER LLP
600 Travis St #2000, Houston, TX 77002
713.229.8733 | fosterglobal.com

INGLES EN 30

El sistema más rápido, sencillo y efectivo en Estados Unidos para aprender inglés. Mira esta extraordinaria entrevista con el autor y director de i30, donde podrás entender el multimillonario negocio detrás de los cursos más populares:

Mira esta entrevista con el autor de i30: